A MANO LIMPIA.....THE LEGENDARY STORY OF OMAR VIZQUEL

"A Mano Limpia" es un conmovedor documental que te revelerá una mirada cercana y personal, nunca antes mostrada en cámara, sobre la vida del legendario campocorto venezolano Omar Vizquel. En una serie de nuevas y exclusivas entrevistas con el propio jugador y distintas personalidades cercanas a él, "A Mano Limpia" te presenta al hombre, no sólo al pelotero. Te sumerge en su brillante historia como beisbolista, su retiro del beisbol venezolano en 2007, sus distintos pasatiempos, mientras te muestra su enfrentamiento inevitable con el retiro.

Como jugador de los Chicago White Sox, y previamente de los Texas Rangers, (2009), San Francisco Giants (2005-2008), Cleveland Indians (1994-2004) y Seattle Mariners (1989-1993), Vizquel se forjó un nombre como uno de los mejores campocortos defensivos de la historia de las Grandes Ligas, gracias a su única combinación de elegancia y seguridad para defender la posición. Su capacidad para tomar la pelota "a mano limpia", una marca de fábrica, es legendaria. Así, ganó el Guante de Oro nueve años seguidos (1993-2001) en la Liga Americana y consiguió dos más en 2005 y 2006. Todo esto, sumado a otros récords que plasman su contribución en el campo de juego, hicieron de él un serio candidato al Salón de la Fama.

Pero como el tiempo no pasa en vano, ni siquiera para el eterno Omar Vizquel, en el final de su carrera ha tenido que aceptar el rol de jugador suplente, primero en Texas y luego en Chicago, jugando posiciones que nunca había cubierto en el pasado. En "A Mano Limpia", el propio pelotero venezolano te muestra esta faceta de su carrera, desde su alegría por poder seguir jugando pelota, las frustraciones de los días en el banco y el inevitable adiós, como jugador, del juego que tanto ha amado.

No pierdas esta exclusiva invitación para conocer a Vizquel de la mano del propio Vizquel, acercarte a su vida y a su carrera guiado por su propia voz en "A Mano Limpia", la historia legendaria de Omar Vizquel y su amor por el beisbol.